Inicio

    Inicio      Quienes somos      Productos      Galería      Ubicación      Contacto     
 
 
 

Mortero impermeabilizante   AQUACEMENT + AQUACEMENT PLUS
Mortero impermeabilizante

Indicado para la impermeabilizar cualquier tipo de superficie de mortero y hormigón. Se utiliza para impermeabilizar depósitos de agua, cimentaciones, fosos de ascensor, frentes de forjado, pilares, canaletas de medias cañas, garajes, puentes, etc. Rendimiento aproximado 1,5-2 kg/m2. Cumple con la norma UNE EN 1504-2.
Mortero obturador   HIDROSTOP
Mortero obturador

Usado para sellar filtraciones y fugas en fosos de ascensor, sótanos, garajes, túneles, depósitos, etc. Fraguado rápido, incluso con presión. Rendimiento aproximado 1kg rellena 600 cm3. Cumple con la norma EN 998-1.
Mortero de reparación y anclajes   RAPIDCEMENT + RAPIDCEMENT FINO
Mortero de reparación y anclajes

Se utiliza para reparación de coqueras así como para el anclaje de pilares, vigas, señales de tráfico, vallas, antenas, etc. Fraguado en 15 min. Alta resistencia. Rendimiento aproximado 1 kg rellana 600 cm3. Mortero de reparación estructural de clase R4 según norma europea EN-1504-3.
Mortero impermeabilizante bicomponente (mezcla líquido y polvo)   FLEXICEMENT + FLEXICEMENT EXPRESS
Mortero impermeabilizante bicomponente (mezcla líquido y polvo)

Usado para impermeabilizar cualquier tipo de superficie de mortero u hormigón, ladrillo, piedra, bloques, paneles, elementos prefabricados, etc. Adecuado para depósitos de agua, fuentes, presas, canales, sótanos, terrazas, balcones, jardineras, etc. Rendimiento aproximado 2 kg/m2. Cumple con la norma UNE EN 1504-2.
Mortero termoimpermeable   AQUATERMIC
Mortero termoimpermeable

Mortero termoimpermeable. Anticondensación. Frentes de forjado, pilares y cámaras. Rendimiento aproximado 1-1,20 Kg/m2. Cumple con la norma UNE EN 1504-2.
Mortero elástico bicomponente para sellado de juntas y grietas   ELASTIK JUNTAS + ELASTIK JUNTAS EXPRESS
Mortero elástico bicomponente para sellado de juntas y grietas

Gran rendimiento y adherencia sobre soportes mojados. Absorbe movimientos de junta de hasta el 20%. Permite acabados con otros morteros flexibles o con pintura de revestimiento.
Rendimiento aprox. kit de 4 kilos: 30 m.lineales de junta. Cumple con la norma EN 15651-1

Mortero fluido   FLUIDCEMENT + FLUIDCEMENT PLUS
Mortero fluido

Mortero de reparación estructural (clase R4), fluido y sin retracción para recrecido, relleno y fijación de maquinaria.
Cumple con la norma UNE-EN 1504-3

Mortero de reparación de soleras   RAPIDSOLERAS
Mortero de reparación de soleras

Microhormigón bicomponente para espesores mínimos. Mortero de fraguado rápido y alta resistencia (clase R3) para reparación de soleras de hormigón, suelos, escaleras, etc. sometidos a tráfico peatonal y rodado intenso. Cumple con la norma UNE-EN 1504-3
Mortero flexible impermeabilizante   FLEXIMORTER
Mortero flexible impermeabilizante

Mortero flexible monocomponente de alta prestación apto para impermeabilizar a presión directa o indirecta superficies de hormigón, ladrillo, piedra, etc. Adecuado para impermeabilizar terrazas, balcones. Jardineras, fosos, etc.
Cumple con la norma UNE-EN 1504-2

Mortero cosmético.   COSMETIK
Mortero cosmético.

Mortero de reparación para pequeño espesor. Aspecto y color similar a hormigón. Utilizado para reparación de coqueras y fisuras superficiales en hormigón.
Mortero de lucido impermeable   REVESTCEMENT
Mortero de lucido impermeable

Revestimiento impermeable y transpirable para lucido de superficies de hormigón, mortero y mampostería. Se utiliza para proteger y decorar fachadas, aleros, piscinas, etc… Cumple con la norma EN 998-1.
Mortero de lucido impermeable flexible   REVESTCEMENT FLEX
Mortero de lucido impermeable flexible

Mortero de lucido impermeable flexible Revestimiento aditivado con ligantes y polímeros que le confieren adherencia sobre cualquier soporte incluido restos de antiguas pinturas. Material flexible que soporte ligeros movimientos de fisuraciones y grietas. Cumple con la norma EN 998-1.
Mortero fibrado con polvo de acero   RAPIDROAD
Mortero fibrado con polvo de acero

Mortero de fraguado rápido armado con fibras sintéticas de refuerzo y polvo de acero. Utilizado para reparación urgente de parches en suelos industriales, arquetas, parkings, pavimentos de hormigón, autovías, etc… Con resistencias de más de 200 kg/cm2 en las primeras 3 horas. Cumple con la norma UNE-EN 1504-3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo desea solicite ficha técnica de nuestros productos.
JAKA QUIMICOLOR | oficina@jakaquimicolor.com | Diseñada y motorizada por Informatica Low Cost | 08/12/2021 | 184360 peticiones